lunes, 11 de junio de 2007

Infinito

Tierra húmeda bajo mis pies...
El sepultero se aleja tranquilo,
conciente de un buen trabajo
camina con una mueca
casi sonrisa...
Mis ojos entumecidos,
cansados de este cielo pesado,
cargado de demencia y egoismo.
Descalza, la tierra húmedame crispa la nuca.
Un rayo fugaz me atravieza
y todo se congela...
Mi cabeza se inclina hacia la tierra
escarchada y crujiente
ella te devora en su profundidad...
y parada sobre la piedra,
te libero en tu dia,
descansemos...

1 comentario:

marian-O dijo...

en principio no deberia responderte, porque estoy indignado por la borrada! si, soy de aquellos que no pueden perdonar ni olvidar :D

por otro lado, viste, el cyber espacio es tan chico a veces...

Celebro que escribas, y celebro que lo hagas de la forma como lo haces, estas bendecida con el don de transmitir tus sentimientos, mua.