martes, 10 de abril de 2007

Mañana desnuda

Entre cortinas de rojo terciopelo te vislumbro,
con la terquedad de la mañana q se impone,
comienzo a sentir esa distancia abismal q me separa.
Con el alma atada es difícil despegar, y mi cuerpo se resiste...
Entre el orgullo y la razón te observo inmóvil
y pienso en lo q es y no es,
en lo q fue y será, repentinamente caigo y...ay!
Enredada entre piel de la noche q murió
permanezco fría y lejana,
y el resplandor de la duda
brilla en el fondo de mis ojos, no lo ves?
Porque es en estas horas donde me debilito
y una vulnerable imagen de mi misma
queda atrapada entre tus sábanas,
inmutable te observo...
Veo mi cuerpo desnudo reflejado en el espejo,
mientras la claridad de la mañana desnuda más aun mi alma
y frente a una realidad que me es ajena, existo…


GeO*

No hay comentarios: